GEOMET 720 y Geomet 321 solo o en combinación con nuestra gama de acabados, pasa todas las pruebas cíclicas de corrosión más severas de la industria. Protege las piezas de la oxidación incluso después de daños mecánicos, como el descascarillado de piedras, gracias a su propiedad de auto-reparación. También asegura la compatibilidad bimetálica con las aleaciones de aluminio. Su espesor nominal se puede ajustar (de 6 a 15 µm y de 1 a 3 capas según el tipo de proceso de aplicación) para cumplir con el rendimiento esperado.
INDUSTRIAS de uso de Geomet 720
PROCESO del Geomet 720
GEOMET® 321/720 se aplica mediante inmersión/centrifugación a granel, inmersión/centrifugación en rack, rociado o rociado electrostático. Esta variedad de procesos permite recubrir todo tipo de piezas, incluso aquellas que requieran recubrimiento parcial, o con superficies rebajadas y huecas. Además, no son electrolíticos y evitan así el fenómeno de la fragilización por hidrógeno que provoca el agrietamiento de los metales.
GEOMET® 321/720 es una tecnología patentada compuesta de escamas de zinc y escamas de aluminio en un aglutinante. Ha sido desarrollado para cumplir con los más altos requisitos y regulaciones industriales en materia de medio ambiente, salud y seguridad. Es a base de agua y libre de cromo.